Lo que tienes y no lo sabes

Pues resulta que aprovechando una semana de vacaciones, me he decidido a ir recopilando en unos programas de ordenador, las pelis y libros que he ido almacenando en las estanterías, y resulta realmente asombroso el número de las mismas, más que nada porque seguro que no he visto ni la mitad de ellas.

Si empezamos por los libros, el susodicho programa (BookDB, magnífico para estas labores) me lleva a la conclusión de que actualmente he acaparado (solo en la estanteria, sin contar la cochera) la cifra de 81 libros catalogados (vamos, que ya he metido en el programa). Por lo menos de los libros puedo decir que la mayoría de los que tengo, los he leído.

Pero si pasamos a las películas (sin contar documentales), el número de las mismas catalogadas es de 174 según nos dice el programa de turno (Ant Movie Catalog).
De éstas siq ue puedo decir que no he visto una gran parte de las mismas, entonces, ¿para qué diantres las tengo? Interesante pregunta, lo estudiaré

Postdata: menos mal que me he decidido ha catalogar las pelis, porque me he encontrado con alguna repetida (eso si que es ser un desastre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario