El innombrable

Schhhhhh.......... no digas su nombre, que te harán pagar. No le nombres, no digas su nombre "artístico" acabado en -in, que la s_gae te perseguirá hasta los confines del infinito y más allá para sacarte los cuartos.

Para partirse el ridículo que ha vuelto a crear sobre su persona (y mira que él sólo ya se basta para lo que de ridículo se trata) el antaño cantante de algo que tenía una letra como "kilos de hormigoooon, cubren tu cadáver cabroooón, no tengo problemas mamón, lo que pasa es que espero tu defunción", o algo así, no se en que estaría pensando en este momento.....

Pues eso, que dicho personaje, logró que cerraran un canal de youtube de un medio de comunicación bastante crítico, lo que a él no le gustó (sigo sin decir su nombre no sea que me cobren por mentarlo),y al final, nada de nada, el canal otra vez abierto, y este ser chupatintasysacacuartosabasedelasgae (para quien no lo vea, meter en google "ladrones" y ver la primera entrada) haciendo otra vez el ridículo como acostumbra ha hacerlo siempre, siempre y siempre.

Aquí tenéis lo ocurrido y lo de después

1 comentario:

Tony Collbato dijo...

Alguien dijo "por sus hechos los coneceréis"...y pensar que me había gustado.

Publicar un comentario