Qué huevazos los de los controladores aéreos

Me pongo en la piel de los controladores aéreos. Pienso en su situación y la sufro. Yo también tendría strees y me pondría malo a la vez que todos mis compañeros de trabajo si tuviera unos sueldos desorbitados y tuviese capacidad de paralizar y joder a millones de personas.

Vergonzosos estos impresentables, que hacen que la gente esté pendiente de sus decisiones y actuaciones para ver si pueden disfrutar de unos días de vacaciones o reunirse con sus familias.

Una vez más estos personajes vuelven a reírse de toda la sociedad. Y del gobierno. Pero no les importa, ellos ganando una fortuna y haciendo lo que les sale de los mismísimos.

Pero parece que esta vez el gobierno ha actuado con contundencia declarando por primera vez en la democracia el estado de alarma y no dejar que la gentuza haga lo que quiera.

Si se cumple lo esperado (y deseado) esta gente asumirá grandes consecuencias, posibles despidos e incluso podrían sufrir cárcel si se niegan a acatar las órdenes de los militares, que desde la promulgación del estado de alarma controlan el espacio aéreo español. Que les den su merecido y dejen de reírse de la gente.

Ojalá acabe todo privatizado o como sea, pero con esta gentuza en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario