Adios 2010

Se va un año 2010 bastante peculiar en lo personal.

Sin duda ha sido muy peculiar, cosas muy buenas y cosas muy malas. No ha habido término bueno.

Entre lo que puedo recordar, mención a la gente que no sabía que tenía a mi lado hasta los momentos malos, y que sin duda se mostraron como una de las grandes alegrías del año. Cuando los necesité, allí estaban sin tener que ir a buscarlos; estaban pero no lo sabía. Muchas gracias. Aunque uno de ellos ya no esté entre nosotros.

Otra de las mejores, por no decir la mejor (aunque creo que sí) ha sido conocer a una chica encantadora, que me ha hecho muy feliz. Te quiero.


Y saliendo de lo personal, ha sido buen año también. He firmado el piso (aunque no se si es bueno o no), el Atleti ha sido bicampeón, me he vuelto a encontrar con grandes amigos que hace tiempo no veía (gran noche en San Pedro Manrique), la familia sigue creciendo...

Pero también ha habido cosas malas. Y sin duda la peor llegó este diciembre, cuando murió un amigo. Murió solo en persona, porque siempre le recordamos y estarás con nosotros, aunque no en persona si en ánimo, como el que nos dabas en los momentos malos y que nunca olvidaré. Se te echa de menos.

Un año con luces (muy brillantes) y sombras (muy oscuras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario