El impresentable de Pere Navarro.

Para quien lo desconozca, Soria no es famosa entre otras muchas cosas por su fastuosa red de carreteras. Vamos, que ni autovías tenemos.

Lo que sí tenemos es un altísimo número de accidentes viales provocados por la irrupción de animales en la carretera (accidentes que en algunos casos provocan víctimas mortales, las cuales se deben estar descojonando en sus tumbas, al igual que sus familias, de las manifestaciones del director de la D.G.T.)

En fin, debe ser que no sabemos apreciar lo bonito que son los ciervos cuando aparecen por las carreteras, paisaje bucólico según Pere Navarro, causa de accidentes para la gran mayoría. Que poco sensibles somos, no apreciar un jabalí o un corzo cuando aparece en la calzada, cuando reaccionamos para no atropellarlo, cuando chocamos contra él, cuando provocan un accidente, cuando se produce un fallecido... que poca sensibilidad tenemos de no ver en esto un gran espectáculo de la naturaleza.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/pere-navarro-accidentes-causados-animales-bonito-ver-ciervos/serpro/20101116csrcsrsoc_8/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario