La hosteleria de Soria, vámonos de bares (I)

Empezaré esta serie de entradas sobre los establecimientos hosteleros sorianos dedicando unas lineas a algunos de los bares de Soria.

Bar Apolonia: situado en la Plaza Ramón Benito Aceña (Herradores).Si entras a este bar y tienes la suerte de toparte con su dueño, lo primero que notarás es su cara de:"por servirte te estoy haciendo un favor, no esperes que te ponga buena cara ni sea simpático ni te trate bien". Aparte de esto, decir que es un bar caro, los pinchos que tiene son caros, vamos un bar completito. Aún así, la gente va...

Bar Latino: en la misma plaza. Dueño con cara parecida (vamos, que anima a entrar mogollón). Sitio de reunión nocturna de la juventud pijita soriana, donde van los más guays. Música alta y repleto de gente. Y lo dicho, su dueño, otro personajillo de Soria.

La bocatería: Quizás el mejor sitio para comerte un bocadillo en Soria por su calidad, aunque algún camarero sea un pan-sin-sal con aire de superioridad que puede llegar a sacarte de los nervios.

Cafetería Zeus: En la plaza de enfrente de la Herradores. También es caro, aunque sus gambas rebozadas son de las mejores que puedes probar en Soria. Sitio grande, muy grande, de dos plantas, aunque desconozco si la de arriba está ahora operativa como bar o restaurante.

Y por hoy vale, otro día seguiré que tenga más tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario