Virgencita, virgencita, que me quede como estoy

Si ya lo decía un profesor mío cuando estudiaba la FP "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

Y por fin lo entiendo: subida del IVA, supresión de los 400 € del IRPF, antes dió el dinero a los bancos en vez de a quien lo necesitaba (y ahora estos no dan ni las gracias, se loq uedan todos para ellos) para así "salvar la economía".....

Suben los impuestos, no los salarios.

Nos comen la oreja con que hay que pagar las actuaciones sociales, que la tributación media europea está muy por encima de la española, pero no me jodas señora vicepresidenta económica, es que los sueldos medios europeos son mucho mayores también, no nos engañes con tanta palabrería.
Ah, y eso sin olvidar que también somos líderes en otra cosa, en fraude a hacienda, que así nos va, pero vamos, que como siempre defraudan los mismo, los que tienen dinero, para que los vamos a perseguir, ya nos las arreglaremos expriendo a los que menos tienen.

Si es que, cada vez que dan una solución para salir de la crisis, sube el pan (bueno, en este caso, sube todo, menos los salarios)

Pero eso sí, que los que vamos a comernos los mocos y pasarlas putas para vivir con estas medidas, vamos a ser los de siempre, los que somos o no llegamos siquiera a mileuristas, mientras todos los ricos que meten su dinero en SICAVS van a seguir tan contentos, viendo como sólo tributan al 1%, sin sufrir las consecuencias de todo esto. Que vergüenza.

En fin serafín, que visto lo visto, ahora estamos muy bien, mucho mejor de lo que estaremos mañana (o lo que tarde en escribir esta entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario