Agresión a profesores

Parece que empieza a ser noticia gracias a la ley que quiere sacar adelante la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre (que tiempos aquellos del rincón de Espe con Pablo Carbonell).

Pero si buscamos un poco por internet, esto viene de hace ya mucho tiempo: agresiones, amenazas, vejaciones a profesores, que los niñatos no dudan en grabar con el móvil y luego colgarlo a red. Y luego el profesor, les castiga, y llega el padre del alumno a ostiar al profe.

Desde luego no me parece raro que se estén gestando generaciones de auténticos niñatos y niñatas gilipollas, totalmente consentidos, con unos aires de endiosados que se creen que no hay nada superior por encima de ellos. Si desde casa ya se les permite esto, en el colegio normal que traten así al profesorado.

Y aunque parezca raro en mí, espero por rara vez, que una ley que propone el PP (el de Madrid en este caso) salga adelante lo antes posible, y se agilice para que salga a nivel estatal (aunque luego ya habrá problemas con las CC.AA. por tema de competencias, seguro), y es que los profesores pasen a ser tratados como autoridad, es decir, que agredir a un profesor, sea igualq ue agredir a un bombero o policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario