Si es que estos de IDES son tontos de verdad, o se lo hacen muy bien.

No sé realmente en que piensa el señor Luis Bonilla, concejal en Soria por parte de IDES (Iniciativa para el Desarrollo de Soria) con algunas de sus últimas declaraciones.
Sin duda alguna son para llamar la atención sin aportar nada constructivo (como de costumbre), o es que no le llega para más.
Me refiero a las dos últimas perlas más gordas que ha soltado:
  • Cuando vino la Copa de Campeón del Mundo a Soria, que bien es sabido que NO es la original de oro, que guarda celosamente la FIFA y que sólo sale para ser levantada por el campeón del mundo en la ceremonia, se sabía que era una de las réplicas en bronce que la selección se trajo para España, no tardó en salir a decir que el alcalde de Soria había engañado a todos los sorianos por no haber traído la auténtica (flipa, la van a traer y van a dejar que todo el mundo la toque a su antojo), que había jugado con los sentimientos de la gente. Él sí que juega, pero no se sabe muy bien a qué.

  • La última. Se aprobó el plan de reforma de El Rincón de Bécquer (él tuvo algo que decir, era miembro de la votación en que se aprobó), y ahora dice que no. Que no le gusta y que quiere que quiten un muro que no venía en el proyecto... cuando sí que venía. Vamos, que vota algo y no sabe lo que vota.
Que personaje

1 comentario:

Daniel dijo...

Es una pena, porque la idea cuando se crea este partido en si, no es mala, pero según voy leyendo, si están un poco perdidos.

Publicar un comentario