Que viene la inquisición

Hay que predicar con la palabra.

Sin duda estas son palabras que son escuchadas a menudo en la iglesia, leídas de la biblia, base de muchos cristianos.

Según el el jesuita Juan Antonio Martínez Camino, que amenza con excomulgar a todos los que firmen y aprueben la ley del aborto, excepto al Rey, ¡¡¡Dios salve al rey!!!. Bueno, que me excomulguen, pertenecer a una organización arcaica y alejada de la realidad, donde varios de sus miembros son acusados de pederastia (llevan muy a rajatabla las palabras de: "dejar que los niños se acerquen a mi"), no me preocupa demasiado, es más, podría decir que me trae sin ciudado (por no decir que me la suda).

Pero ojo, que ahora también vamos a ser agentes secretos como James Bond, seremos 007,  ya que es una ley que da licencia para matar. Gracioso que lo diga una institución que durante siglos ha matado y mata en defensa de su "verdadera" religión, luchando contra las demás. ¿Y hablan ellos de matar? Pandilla de hipócritas.

En fin, cómo ya dije antes, esto es una institución arcaica, machista, lejana de la realidad, hipócrita, que se creen el ombligo del mundo y que todo gira alrededor suyo (igual que decían que el sol giraba alrededor de la tierra y mataron por ello). La inquisición sigue activa, cualquier día vuelven los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario