Me hubiera gustado poder comentar......

Pues se acaba un año (internacional de la astronomía) que ha sido interesante en muchos aspectos, ciertamente casi todos los dias ha ocurrido algo que me hubiera gustado comentar. Desde la creación de este blog he ido comentando (de ahí viene su nombre) las noticias, anécdotas, sucesos, que me parece no viene mal reflexionar (aunque siempre quedan otras muchas).

Sin embargo también hay noticias que no he podido comentar, pero no por no querer, sino por no enterarme, o, que es de lo que va esta entrada, por no haber nacido todavía este blog; por eso, voy a recordar acontecimientos acaecidos antes de ese 21 de julio en que esto vio la luz y que me hubiera gustado comentar....

El 20 de enero, Barack Obama era elegido presidente de los EE.UU. de América, siendo el primer hombre negro en lograrlo (sólo faltaba ya el papa-negro)

El 3 de febrero se anuncia el descubrimiento del primer planeta extrasolar rocoso, COROT-7b

El 28 de marzo WWF intentó llamar a salvar el planeta a las 20:30 horas, fue La Hora del Planeta

Sobre el 20 de mayo salía este hallazgo: encontrado el eslabón perdido entre el hombre y el resto de los mamíferos. La cadena SER lo recogía así. Para mi, esta fue una de las noticias del año, por encima de muchas otras. Además este año se conmemora el 150 aniversario de la primera publicacion de "El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida" A partir de la sexta edición fue "El Origen de las Especies".

No hay comentarios:

Publicar un comentario