La hipocresía del PP con Soria

Leyendo el periódico, nos encontramos de nuevo algo que ya no nos llama a atención. A los señores (por llamarles de algún modo) del PP riéndose de la gente de Soria.

No hay más que ver la entrevista antes señalada, para darse cuenta de que el personaje este, el tal Pío, sigue con la costumbre de todo el PP con Soria: nos aprovechamos de ella, no le damos nada, le quitamos todo lo que podemos, pero exigimos al resto que de algo por Soria.

¿No tiene huevazos el Pío este al decir que hay que apretar al Gobierno para que cumpla por Soria? ¿Qué el dinero del presupuesto para Soria es una cantidad pequeña? Cierto es que se podría y debería hacer más por nuestra provincia, pero que venga a decirlo calaña como esta, que su partido en los años de gobierno no ha hecho nada de nada, ni ha dado tanto dinero como se da ahora, de verdad, es para que estos malnacidos tengan la entrada prohibida a esta provincia y se les declaren personas non-gratas en Soria.

Y no solo este, también el resto de sus compañeritos/as peperos, tal como Sor María Jesús Ruiz, otra bocazas y demás calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario