Tras mi árbol genealógico (III)

Bueno, tras la infructuosa ida al cementerio de Pozalmuro, decidí ponerme en contacto con la Diócesis para ver si podían ayudarme.

Lo más fácil fue mediante e-mail, y realmente me ayudaron. Me dieron un teléfono y la dirección del párroco que atiende Pozalmuro, así que ya podía continuar mi búsqueda.

Aunque no fue tan bien como me imaginé. Tres días llamando a diferentes horas y nadie atendía el teléfono, así que sólo me quedaba dirigirme vía postal al párroco, y así lo hice el pasado viernes. Cartita por correos al párroco de Ólvega.

Ahora sólo me queda esperar una respuesta, no se si será por carta, por mail o por no se donde, pero espero tener una respuesta que me permita seguir avanzando en mis investigaciones. Espero en breve tener una respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario