Ya no te quiero

Lo peor es que si. Te sigo queriendo.
Aunque tus palabras fueron que ya no me quieres, sabes que yo no siento lo mismo, no me puedes pedir que no te quiera de un dia para otro cuando tu has sido eso, tu has sido todos los dias para mi desde hace años.

Tendre que hacer el esfuerzo y engañarme a mi mismo para pensar que ya no te quiero, para asi poder tirar para alante, levantar la cabeza y seguir como hasta ahora; pero hasta ahora tenia un baston, alguien donde apoyarme, que se ha roto como un palo seco.

Solo me queda levantarme y esperar a que vuelva a amanecer

3 comentarios:

Elektrona dijo...

U_U Lo siento chiquillo, sabes que estoy aquí para lo que necesites. A ver si hay tiempo el lunes y tomamos algo, si no ya sabes que puedes venirte cuando quieras a la capi, que tienes casa :P
Muuuuuaaaaack

Carlos dijo...

Muchas gracias Ani. Me alegra saber que hay gente ahi con la que contar.
Gracias.
Aun me debes tu cumpleaños.
Un besazo

Luis dijo...

Saludos Txarli, ánimo y sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras. A los pies de Numancia tienes una tropa dispuesta a apoyarte en todo.
P.D. A ver cuando hacemos unas fotitos por aquí.

Besos

Publicar un comentario