El desliz del Diario de Soria con Júpiter



Las ediciones digitales de los periódicos son una muy buena idea. Te permiten leer sin necesidad de comprarlo, cómodamente desde casa, etc etc.

Pero sin duda han de tener mucho cuidado con su contenido, como es el caso del Diario de Soria, en el que podemos ver la siguiente noticia:
Sociedad

Júpiter pierde uno de sus grandes cinturones de nubes

22/05/2010 13:32:59

Como se puede observar, hace referencia al planeta Júpiter, y la noticia es del sábado 22 a poquito más de las 13:30 horas. Pero hay algo raro que nos llama la atención: ¿Lo normal no sería poner una foto del planeta para referirse a la noticia? Claro que sí, lógico, pero noooo!!!!! ilusos!!!!! mejor poner una mujer desnuda en la noticia.

Domingo 23 a las 11:45: Sigue igual, no se ha cambiado de foto, compruébenlo:


Parece ser que el Diario de Soria no es un periódico apto para menores.

¿Fallo humano? ¿Asalto cibernético?

Aunque me parece que va a ser una de las noticias más visitadas y comentadas....

Que bonitas son las fiestas.........

Primer domingo de mayo: además del día de la madre, también se celebra el Catapán. ¿Qué que es el Catapán? Pues el primer día de las fiestas de San Juan en Soria, en que se aprueban las cuentas de cada cuadrilla del pasado año y se dan a conocer las cuadrillas del presente, las cuales reparten entre los vecinos pan, vino, bacalao y queso.

Pues lo que debería ser un acto bonito, divertido, año tras año viene convirtiéndose en un viernes de toros más, es decir, gente borracha aprovechando que la priva es gratis, botellón y borracheras indecentes de niños y niñas desde las 5 de la tarde, con las consiguientes consecuencias: borracheras, vomiteras, meados y peleas....

Que bonitas son las fiestas.........