Ya no te quiero

Lo peor es que si. Te sigo queriendo.
Aunque tus palabras fueron que ya no me quieres, sabes que yo no siento lo mismo, no me puedes pedir que no te quiera de un dia para otro cuando tu has sido eso, tu has sido todos los dias para mi desde hace años.

Tendre que hacer el esfuerzo y engañarme a mi mismo para pensar que ya no te quiero, para asi poder tirar para alante, levantar la cabeza y seguir como hasta ahora; pero hasta ahora tenia un baston, alguien donde apoyarme, que se ha roto como un palo seco.

Solo me queda levantarme y esperar a que vuelva a amanecer

La hora del planeta

 

 

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Encuesta sobre la subida del I.V.A.

Otra encuesta más, esta vez sobre la subida del I.V.A. que el gobierno socialisto se ha sacado de la manga para así salir de la crisis.
Espero vuestros votos y también comentarios, para así poder ver lo que los que lo vamos a pagar pensamos

Por una vez, gracias PP (por intentarlo)

Raro se me hace tener que decir estas palabras, pero por una vez en algo hemos coincido, aunque no sé si por los mismos motivos.
Pero tengo que decirlo: gracias PP por haber intentado que no se llevara la subida del I.V.A. que el PSOE pretendía y ha conseguido. Sin duda así estaremos más jodidos y nos joderán más. 
Otra muy buena inicitativa económica, Zapatero, como el dar el dinero a los bancos para que tapasen sus agujeros en vez de a los ciudadanos y otras tantas y tantas que en los últimos meses te has sacado de la manga. ¿Estudiaste algo de letras y no de económicas, verdad?
Sin duda esta subida persigue un aumento de los ingresos para las arcas públicas a base de este impuesto, que se encuentra en todo lo que compramos y consumimos. Es fácil de ver, con el mismo consumo, ganamos más. Pero no creo que hayan parado a pensar que esto originará una subida de los precios (nadie venderá al mismo precio si le cuesta comprarlo más), lo que posiblemente lleve una reducción del consumo de los productos, con lo que el beneficio será menor, pero al menos nos habrán jodido un poquito más.

Gracias otra vez PP por intentar que esta salvajada no saliera adelante, y también al resto de los grupos políticos que han votado en contra de esta subida. Posiblemente el tiempo os de la razón (otra vez)

Las páginas P2P son legales. Jódete SGAE

Sentencia histórica la pronunciada por un Juez (olé sus cojones) sobre la legalidad de las páginas P2P, a una de las cuales la SGAE (a joderse, oé, a joderse oé) había denunciado.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/juez-barcelona-considera-paginas-p2p-legales/serpro/20100313csrcsrtec_3/Tes

y la página denunciada por los ladradores (si pongo otra palabra que se le parece, igual me buscan la ruina) de la SGAE 

Hoy brindaré por esta sentencia, deseando que sea el comienzo de algo bueno

El pecado nos condena

Sigue metiendo baza la iglesia y sus allegados acólitos sobre el tan manido y tan tratado ya tema de la ley del aborto.
A mi me da por pensar que la Iglesia no acepta muy bien el artículo 16 de la Constitución española, y piensan que siguen ostentando el poder en este país, que por cierto NO es católico, por mucho que hay gente a quien le joda.

¿Por qué hablan del respeto a la vida, cuando ha sido y es una religión que precisamente no se caracteriza por el respeto a la vida? ¿Por qué hablan del respeto a la vida cuando durante siglos han matado y matan por no pensar como ellos?







Aprovecho que también he escuchado que Torrubia de Soria es excluida para albergar el A.T.C., para dar por concluida la encuesta.
La razón que han dado es que todo el territorio es Z.E.P.A. (zona de especial protección de aves) y uno de los requisitos para albergarlo es que no lo fuera. Curioso que no lo hubieran decidido antes y no nos hubieran mareado tanto, pero en fin, donde no hay mata.......

El 55% de los votos (11) ha opinado que no debía instalarse el cementerio de residuos nucleares en la provincia de Soria, mientras el 45% (9) opinaban que sí.

Gracias a todos y todas que habéis participado y dado vuestra opinión.

La hipocresía del PP (otra más)

Se vuelve a repetir título de entrada. ¿Qué tendrán para que así sea?

Bueno, el caso es que he oído unas declaraciones del señor este del PP, el de la oreja más grande o algo así, Mayor Oreja, ese, que no me acordaba, intento olvidarlos, pero no puedo, siempre vuelven, como las pesadillas.
A lo que iba, que empiezo a divagar sino, y no llegamos a ningún lado.

Este señor, no ha tardado en salir diciendo que cuando vuelvan a gobernar este país, de lo primero que harán será quitar la tan famosa ley del aborto (que con lo que se lleva oyendo parece que se lleva tratando desde naranjito), para así posicionarse al lado de su tan querida y nunca bien loada iglesia, que tanto les ayudó en el pasado y les sigue ayudando, instigando a sus fieles contra los herejes, sacrílegos y pecadores de otros partidos.

Bien, bueno, es una cosa que pueden hacer, pero.... ¿porqué no salen diciendo también que derogarán la subida del I.V.A.? Claro, no es una cosa que vaya directamente con la Iglesia ni con toda la pandilla sectaria que tienen montada alrededor. Se sigue mostrando quien está al lado de cada quien, como el paso de los años no ha cambiado nada en algunas cúpulas eclesiásticas ni políticas.

Lo peor de todo, es que desde la Iglesia nos tratan como si siguiesen teniendo un alto cargo en el gobierno como en tiempos de paquito, ese asesino que dividió España y nos llevó a una guerra fraticida, pero esto no viene al caso, quizás en otra entrada del blog.

¿Cuándo dejarán el PP y la Iglesia de chuparse la polla mutuamente?

Malditos bastardos

Sin duda una película que tengo ganas de ver, igual me animo este fin de semana a verla.

Pero no escribo de la película, sino de unos hijos de puta, la CEOA, vamos, la patronal, que ahora quiere que los jóvenes de hasta 30 años, pues básicamente, trabajen en modo esclavista: sin derechos sociales, sin cotizar a la seguridad social, sin derecho a prestación por desempleo...., vamos, unos hijos de puta de otro siglo. Les falta pedir la jornada de 20 horas y que trabajen los niños desde los 4 años.

Si piensan que la explotación del trabajador es la mejor medida para la creación de empleo, que empiecen dando ejemplo y siendo ellos los que vivan y trabajen con esas condiciones, pero no, ellos nunca lo harían, porque se la suda lo que sufran los demás mientras ellos sigan viviendo bien y diciendo barbaridades como esta

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/patronal-propone-contrato-insercion-social-jovenes-derechos-sociales/csrcsrpor/20100302csrcsreco_4/Tes

Otra consecuencia de los terremotos

Los días son ahora más cortos

El seísmo de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado sábado el centro y el sur de Chile ha reducido muy levemente la duración del día y ha desplazado el eje de la Tierra ocho centímetros, según ha informado la agencia espacial estadounidense NASA.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/seismo-chile-desplaza-eje-tierra/serpro/20100302csrcsrcul_3/Tes