Asesinos

Sí, no hay palabra que mejor defina a los individuos que este jueves asesinaron a dos guardias civiles en Palma.

¿Qué les llevará en su pequeña inteligencia a creer que por matar a gente, que por destruir casas-cuarteles, y demás actos terroristas van a conseguir el propósito que quieren? Además, me apuesto lo que queráis que gentuza de ésta no sabe ni por lo que mata ni destruye. ¿Será que así se creen más vascos?¿menos españoles? valiente gilipollez, ¿no?

En fin, que a calaña como esta tampoco merece dedicarles más tiempo.

Fotos

Ya está funcionando el blog hermano dedicado a las fotografias.

Sólo teneis pinchar el link de la sección enlaces.

Espero que os guste

Personajes (parte 1)

Empezaremos esta saga dedicada a la gente que ostenta algún cargo de poder (sea del poder que sea), refiriéndonos a uno de los que más está dando que hablar en los últimos días (o ya casi meses, como queráis verlo).

Y este no es otro que................. Il Cavaliere, sí, vamos, Silvio Berlusconi.

Aunque no sé a ciencia cierta, quién resulta más esperpéntico, si este personaje del política italiana, o la gente que le sigue admirando y riendo, vitoreando y aplaudiendo sus gracias (y delitos).
¿Cómo es posible que alguién así ostente poder en un país?

Fiestas privadas con amiguitos de politiqueo en las que no faltan prostitutas, transporte en aviones públicos de sus amiguitos a esas fiestas, fiestas con menores, comentarios que suelta de vez en cuando con un claro toque machista y de humillación a la mujer, soltar comentarios jocosos y fuera de tono a los damnificados del terremoto de l´Aquila, su ley "lodo Alfano" para así evitar sus deudas pendientes con la justicia......

Realmente, este personaje parece salido de otros tiempos, tiempos lejanos (o no tanto) en que los mandamases de cada sitio ponian y quitaban a su antojo, eran infalibles, siendo su autoridad entendida como proveniente de las divinidades.
En definitiva, involucionismo total.

Esperemos que personajes como éste (y sus amiguetes, que por cierto no hay que irse de este país para encontrarlos) no haya muchos más por el mundo, y sobre todo que no sean los encargados de dirigir las vidas de millones de personas, porque si el mundo ya está mal y jodido según está ahora, mejor no pensar lo que pasaría.

Así nos va............. Lendakaris en concierto

Parece mentira que en una ciudad pequeñita como es Soria, sea noticia la actuación de un grupo de música. Pero así ha sido.

Aunque lo cierto, es que lo ha sido por la ignorancia, "tocapeloteria", inoperancia política y demás adjetivos que se quieran dar, de un grupo político que no sólo no trabaja por Soria, sino que además pone trabas, como son NN.GG.

Desde que se anunció la inclusión de este grupo navarro, Lendakaris Muertos, en el festival Soriarock, muchas han sido las voces que han salido de este grupo político pidiendo la cancelación de dicha actuación, por el simple hecho de que la ya famosa censuradora AVT, ha calificado a la formación musical como pro-etarra...

¿Qué legitimidad tienen ellos para poner adjetivos como esos a grupos de música que lo único que hacen es criticar, burlarse, ironizar sobre lo que quieren, dando igual que lo hagan sobre la derecha que sobre la izquierda? ¿Qué derecho tienen a creerse más que nadie y querer dirigir la vida de la gente?Igual va siendo hora de afiliarse a la AVAVT (fácil de descifrar, ¿no?)

Pero parece que la razón ha triunfado sobre la sinrazón, y Lendakaris estarán actuando en Soria el 8 de agosto, con sus letras irónicas y a veces burlescas. La libertad de expresión ha vuelto a triunfar sobre la censura.

Y volviendo sobre otro tema expuesto en esta entrada, a ver si se dan por aludidos los aquí nombrados, y en vez de boicotear y querer dejar a Soria estancada en el pasado caciquil (que por otra parte parece venirles muy bien), empezamos a colaborar para que Soria pueda progresar (aunque este tema quizá sea protagonista de otra entrada).

El inicio

Bueno, se dice que todos los inicios son difíciles, y éste no va a ser menos.

Este en un "proyecto" personal que de la noche a la mañana se me ha ocurrido, y lo he decidido ir poniendo en marcha, aunque sin mucha prisa, con calma y con el tiempo que me deja el trabajo, que no es mucho.

Pero aún así, voy a intentar llegar a todo lo que me había planteado con esta idea, aunque creo que necesitare bastante tiempo, ya que no soy yo muy mañoso con estas cosas de los blogs y todo eso, pero bueno, con tiempo (y una caña) todo se anda.

Dentro de un tiempecillo se empezarán a ver plasmadas las ideas que tuve ayer por la noche (espero), y si todo sale según lo he planeado, este sitio puede quedar bastante interesante

A ver como sale esto.....